Friday, May 13, 2011

Para los amigos, las familias, y las parajas...

La cuidad de Atlanta tiene muchas cosas ofrecer. Atlanta es lleno de lugares a visitar y los buenos restaurantes. Si tú eres en la gran ciudad o en pueblos locales, Atlanta tiene un lugar para tú, siempre. Uno de mis restaurantes favoritos es la cafetería de Marietta. Situa en el corazón de el pueblo de Marietta, este reaturante es famoso para la comida americana y griega. La cafetería es muy uníca. ¡Me encanta su pasta y carne! La pasta es un bueno plato, lo como todo el tiempo. Todos edades deben visitar el restaurante y disfrutar la comida.


Un bueno atrativo en Atlanta es el acuario de Georgia. Con milliónes de pez, el acuario es muy interesante y muy agradable. ¡Me gusta mucho el acuario! Los delfínes llegan recientemente, y yo quiero ver ellos. El acuario es un bueno lugar para las familias, los amigos, y las parajas.


No comments:

Post a Comment